INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN DE NUEVOS ALUMNOS PARA EL CURSO 21/22:
Normativa: Orden que regula el proceso de escolarización (recomendamos su lectura).
Toda la información del proceso en: https://educa.aragon.es/admision
INSTRUCCIONES PARA RELLENAR LA SOLICITUDES (DE MANERA TELEMÁTICA)
- Acceder a https://educa.aragon.es/admision y rellenar la solicitud de admisión.
- Adjuntar documento acreditativo de que el alumno/a reúne el requisito de edad exigido (Fotocopia del libro de familia, DNI, Pasaporte,...).
PLAZO: DEL 20 AL 27 DE ABRIL (AMBOS INCLUSIVE). Importante rellenar la solicitud en los plazos establecidos.
EN CASO DE DUDAS CONSULTAR CON LA SECRETARÍA DEL CRA:
- 976 83 40 88 (Lunes de 9:30 a 11, Miércoles de 9:30 a 13:15, Jueves de 13:15 a 14:30).
- O a través del correo electrónico: cralalbardin@gmail.com
Recomendación:
Una vez rellenada la solicitud enviar un correo electrónico para informar que se ha realizado la solicitud telemática, indicando nombre y apellidos del alumno/a a: cralalbardin@gmail.com
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