Desde hoy día 11 al 29 de mayo, se abre el plazo para que aquellas familias que estén interesadas puedan darse de alta y/o baja en el sistema "Banco de Libros" (para l@s alumn@s que en el cruso 2020/2021 cursarán 3º, 4º, 5º y 6º de Ed. Primaria). Las solicitudes de alta o baja se podrán enviar por correo electrónico a cralalbardin@gmail.com o una foto por whats app al 620 50 09 01
Solicitud de baja (impreso autorrellenable) AQUÍ
- L@s alum@s que ya son usuarios del banco de libros no deben realizar una nueva solicitud de alta.
- L@s alumn@s que pasan al IES, y que ya son usuarios del Banco de libros, tampoco deben realizar ningún trámite extra. Desde el cra os entregaremos un certificado para entregar en el IES al hacer la matrícula.
En cuanto a la devolución de los materiales y el pago, se informará a finales de mayo según cómo evolucione la situación actual en la que nos encontramos.
Normas de participación AQUÍ
Más información en el siguiente ENLACE
Cualquier duda podéis contactar por correo o teléfono (misma dirección y número anteriormente expuestos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario